lunes, 23 de marzo de 2015

4 ESO. Intercambio Colegio Blanche de Castille

Nuestros correspondants llegaron el pasado lunes, todos los alumnos españoles fuimos a recogerlos con mucha ilusión e incertidumbre a la puerta del colegio. Pasaron la noche en casa, donde pudimos conocer un poquito mas el uno del otro.
Los días siguientes, los alumnos franceses hicieron excursiones por algunas de las ciudades de Castilla y León ( Segovia, Burgos y Salamanca) , aunque también visitaron nuestra ciudad, la Casa-Museo Cervantes y el Ayuntamiento de Valladolid.
El fin de semana lo pasamos en familia, así cada uno de los franceses tendría la oportunidad de conocer la cultura española y combinarla con sus conocimientos de la lengua castellana.
Hoy han regresado a Francia, pero esto no es un adiós, sino un hasta luego, ya que dentro de dos semanas nos reencontraremos con ellos, pero esta vez en Francia, y pondremos en práctica nuestro francés.
Esta semana ha sido increíble, nos lo hemos pasado genial. Hemos reído, hemos llorado (con la despedida), pero sobre todo, hemos creado unos lazos de amistad, que espero que nunca se rompan.
¡¡¡Muchas gracias chicos!!!!

7


No hay comentarios:

Publicar un comentario