lunes, 21 de mayo de 2018

Charla sobre alergias e intolerancias alimentarias | 24/05 - 17:00 hs. | AFA

La Asociación de Familias de Alumnos del Colegio, tras el éxito obtenido con los cursos de salud y bienestar celebrados en cursos anteriores y gracias al interés mostrado por los familiares y profesores, han decidido organizar una charla sobre las intolerancias y alergias alimentarias.
En este encuentro se nos va a dar respuesta a muchas de las preguntas que nos hacemos cuando comemos algo y nos sienta mal o sin motivo aparente, nuestros pequeños tienen una colitis, úlceras en la boca, tos...; o cuando a nuestros pequeños no les gusta algo, no lo pueden tragar bien y no nos saben explicar que es lo que les pasa e incluso, cuando se cierran las vías respiratorias.
Se va a realizar el próximo jueves 24 de mayo de 2018 a las 17:00 hs., en el Salón de Actos "Santa Mónica" del Colegio y con una duración aproximada de 1 hora.
Se ha organizado en colaboración con la especialista Alicia Alonso Gómez y el Hospital Clínico Universitario de Valladolid.
Nos aseguran que aprenderás y comprenderás muchas cosas de tu día a día alimenticio.
Si estás interesado en participar deberás inscribirte en el siguiente correo electrónico:
apa.culturales@agustinasva.net
Indicando:
  • Nombre y apellidos.
  • Número de teléfono de contacto
  • Nombre y apellidos del alumno más pequeño matriculado en el Colegio.
  • Indicar si se necesita servicio de guardería.
Esta actividad está exclusivamente dirigida a todas aquellas familias que hayan satisfecho la cuota de la A.F.A. de este curso 2017/2018 y será GRATUITA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario