lunes, 19 de junio de 2017

RELATOS GANADORES CONCURSO ESCRITURA RÁPIDA




AQUÍ TENÉIS LOS RELATOS GANADORES:



DIARIO DE ARIANA



Un corazón no es solo un órgano. No es solo parte de nosotros. Muestra cómo somos en realidad cada uno. Nuestros sentimientos, nuestros sueños, nuestros más profundos y anhelados deseos.

Eso es lo que yo veo, desde aquí arriba. Al bajar la mirada veo cómo todos esos corazones se estremecen, escuchándome, ansiando ser como yo. Yo no estaría aquí sin ellos.

Voy bajando la voz, poco a poco, la canción va llegando a su fin. Los fans me miran, sé que en el fondo tanto me adoran como me envidian profundamente. Sus sentimientos se reflejan en sus caras como un libro abierto. Es una de las experiencias más bellas del mundo, saber que los inspiras, que los motivas. Su euforia está en el ambiente electrificándolo. Me siento como una diosa, todos sus corazones están ahí a mi disposición, apoyándome.

Y un momento más tarde todo se ha acabado. Yo vuelvo a mi casa y soy de nuevo una chica normal, una más entre el montón. Vuelvo a mi discográfica, donde haré interminables sesiones para mi nuevo álbum, trabajando mi apariencia y decidiendo la imagen que daré la siguiente vez.

Me derrumbo, no todo es lo que parece ser. La coraza que muestro no es mas que una fachada para protegerme. No es como soy. Nadie ha llegado nunca hasta mi corazón.

Supongo que para mí mi corazón sería un libro donde guardo mis preocupaciones, mis deseos de una vida normal, de derribar las apariencias y poder mostrarme como soy en verdad.

Pero no puedo.

Mi carrera no funcionaría.

Por eso escribo estas líneas. Necesito que alguien las lea y que pueda entenderme. Espero encontrar alguien en mi vida que sea capaz de hacerme feliz no por mi exterior, si no que sepa verme con los ojos del corazón.



Ariana

Relato 1ª finalista




Relato finalista




Relato finalista

No hay comentarios:

Publicar un comentario