jueves, 21 de mayo de 2020

2º BTO: EXÁMENES DE LA EVALUACIÓN ORDINARIA Y OTRAS INFORMACIONES

Estimadas Familias de los alumnos de 2º de BTO, ante todo deseamos que se encuentren bien de salud.
 Llegamos al final de esta difícil evaluación y queremos dar las gracias, una vez más, a toda la Comunidad Educativa por el enorme esfuerzo de adaptación a la nueva realidad de enseñanza - aprendizaje.

Para su conocimiento y colaboración en el proceso de aprendizaje de su hijo/a, les adjuntamos ahora el Calendario de exámenes de la Evaluación Ordinaria (Final), que se van a desarrollar del 1 al 5 de junio, solo para aquellos alumnos que tengan pendiente la 1ª y/o la 2ª evaluación de cualquier asignatura.
La convocatoria extraordinaria está prevista a partir del 1 de septiembre.
Calendario

Además, les señalamos los momentos en los que están programados algunos eventos importantes, como:
§  Martes 9 de junio: Envío de notas de la evaluación ordinaria, que se realizará a través de la Plataforma Educativa, para todos los alumnos de 2º de BTO.
§  El jueves 11 de junio es cuando hemos programado: Entrevista con los padres que lo deseen y revisión de exámenes.
Desearíamos poder atenderles en persona, pero a día de hoy no es posible. Podemos establecer una comunicación telefónica o por vídeo conferencia (utilizando la aplicación Google Meet, a través de la cuenta de correo institucional del alumno).
En cualquier caso, deberán solicitar cita previa para concertar entrevista con cada profesor que deseen hablar. Podrán hacerlo, llamando a la Recepción del Colegio (983234705), dentro de los siguientes periodos de tiempo: El martes 9: de las 12.00 a 14.00h. / - El miércoles 10: de 9.00 a 14.00h.
Si, tras la entrevista, Uds. consideran oportuno iniciar una reclamación, deberán presentarla en la Secretaría del Colegio dentro de  los 2 días hábiles a partir de la revisión de  exámenes, utilizando el formulario preparado a tal efecto que les facilitaremos solicitándolo en el correo electrónico de la Secretaría: secretaria@agustinasva.net
§  Antes del 19 de junio, los alumnos que vayan a examinarse de la EBAU en la convocatoria Ordinaria realizarán los trámites de solicitud del Título de Bachiller y de la Matrícula para la EBAU. Previamente se les enviará toda la información necesaria.
§  Los días 1, 2 y 3 de julio son las fechas previstas para los exámenes de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU), convocatoria ordinaria.

Un afectuoso saludo de la Coordinación y Dirección Pedagógica de BTO y de  todo el Claustro de Profesores de 2º de BTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario