jueves, 7 de marzo de 2019

PROGRAMA DE FOMENTO DE HÁBITOS SALUDABLES

Desde el Departamento de E. Física queremos deciros:


¡¡GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!
-EN EL PROGRAMA DE FOMENTO DE HÁBITOS SALUDABLES-
(A las cerca de 200 familias que lo habéis puesto en práctica)


                                                        ¡Continuamos! (desde el 11 de marzo)



Muy satisfechos por la buena acogida que este programa de mejora de hábitos ha tenido durante la 2ª evaluación (desayuno adecuado) , desde el departamento de E. Física del colegio queremos seguir aportando nuestro granito de arena al fomento de la salud de nuestros alumnos, sus hijos.

En la 3ª evaluación hemos elegido dos aspectos fundamentales para una vida saludable, especialmente en el momento de desarrollo en que se encuentran estos chicos y chicas: su hábito postural al sentarse y el tiempo dedicado al sueño y la calidad de éste.

La educación postural es un tema que trabajamos en clase, pero necesitamos de su ayudapara lograr que realmente tomen conciencia y adopten hábitos adecuados o corrijan los mal adquiridos. Para ello hemos diseñado este sencillo programa.

En la PÁGINA WEB DEL COLEGIO podrán encontrar en formato PDF los archivos donde se desarrollan este programa. (Para la ESO: http://agustinassecundaria.blogspot.com.es/p/materiales-eso.html+entrar en la carpeta del curso de su hijo / Para Bachillerato: http://agustinassecundaria.blogspot.com.es/p/materiales-bchto.html+entrar en la carpeta E.F.




No hay comentarios:

Publicar un comentario