viernes, 15 de marzo de 2019

Información sobre los exámenes de Cambridge en Agustinas Valladolid

Como ya sabéis, desde este año somos Centro Autorizado de Cambridge Assessment English. Por este motivo, os informamos sobre las fechas elegidas por nuestro centro para poder realizar los exámenes (siempre que el número de candidatos sea el mínimo exigido) y el proceso de inscripción.

Fechas de examen:
8 de junio de 2019 B1 Preliminary (PET for schools)
15 de junio de 2019 B2 (First for schools) y
YLE (Startesr, movers and flyers)
Fecha límite de inscripción:
11 de abril de 2019

Si deseáis matricular a vuestros hijos, a continuación os detallamos el procedimiento:
  • Antes de la fecha límite de inscripción, rogamos entreguéis en secretaría la documentación adjunta cumplimentada, junto con el justificante de transferencia de las tasas (facilitadas en la circular enviada el 14 de marzo a los correos de la Plataforma Educamos), realizada a la siguiente cuenta bancaria:
    IBAN: ES18 0182 6550 40 0201671832
    Titular de la cuenta: Warwick House, Centro Autorizado Platino ES378 de Cambridge English.
  • Al realizar la transferencia, por favor escribid en concepto el nombre del candidato que realizará el examen, nivel del que se examinará y fecha de la convocatoria. Por ejemplo: María Sánchez Pérez – A2 Key 8/6/19
  • Es importante entregar la documentación antes de la fecha límite de inscripción ya que para matrículas tardías se añadirá un recargo de 25€ al precio de la matrícula.
En la web de Cambridge Assessment English podéis encontrar muchos recursos para que vuestros hijos puedan practicar. Es una muy buena oportunidad para que puedan demostrar todo lo que pueden hacer en el idioma inglés.


Para cualquier duda, por favor poneos en contacto con la coordinadora de inglés y bilingüismo en el correo: idiomas@agustinasva.net



DOCUMENTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario