lunes, 10 de diciembre de 2018

PROGRAMA DE FOMENTO DE HÁBITOS SALUDABLES



¡GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!
(A las cerca de 200 familias que lo han llevado a cabo)

¡¡SEGUIMOS!!
-EL PROGRAMA DE FOMENTO DE HÁBITOS SALUDABLES-


Desde el Departamento de E. Física queremos agradecer a las cerca de 200 familias que han realizado el programa en la 1ª evaluación. Seguimos intentando poner un granito de arena para ayudar al desarrollo personal de todos nuestros alumnos. Por ello continuamos, para esta 2ª evaluación, con elPROGRAMA DE MEJORA DE HÁBITOS, de carácter voluntario, pero que necesita también una pequeña implicación familiar en el mismo.
Como sabéis, los hábitos básicos de salud elegidos serán: de alimentación, posturales, de descanso y de ejercicio físico habitual.
El centro de interés para la 2ª Evaluación que ahora comienza será el desayuno y el “tentempié” para el recreo. Este lunes día 11 muchos alumnos ya comienzan con un buen desayuno y un bocata y/o fruta en el recreo. 
En la PÁGINA WEB DEL COLEGIO (http://agustinassecundaria.blogspot.com.es/p/materiales-eso.html) / BLOG de ESO y BTO/ MATERIALES DE ESO o MATERIALES DE BTO/ CURSO DE SU HIJO, podrán encontrar en formato PDF los archivos donde se desarrollan este programa.

¡¡ÁNIMO FAMILIA!!Comenzamos el día con energía, con un buen desayuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario