lunes, 10 de diciembre de 2018

Concierto Didáctico "Mozart y la inspiración". Actividad propuesta por la AFA


Desde la Asociación de Familias de Alumnos (AFA) del Colegio os proponen, a las familias socias, asistir al concierto didáctico "Mozart y la Inspiración", el 4 de enero de 2019, a las 17:30 hs. en la Sala Borja (C/ Ruiz Hernández, 10 - Valladolid)


Esta interesante propuesta musical, para toda la familia, es ofrecida e interpretada por el Conjunto Lírico Burgalés y que precisa de la participación del público para ayudar a un atribulado Mozart a componer las canciones de sus famosas óperas. Con la ayuda del Hada Inspiración y del inestimable público, además de componer, se irá descubriendo todo tipo de detalles del mundo de la ópera de una manera sencilla, ágil y divertida.

Para aquellos que estéis interesados, las entradas se podrán adquirir, al precio de 5€ (precio en taquilla 10€), en las dependencias del Colegio, el martes 11 de diciembre de 13:00 a 13:50 hs. y de 18:00 a 19:00 hs.

Por razones de organización, el importe de las entradas vendidas, no se reembolsará en ningún caso.

Este espectáculo está subvencionada por la A.F.A., por lo que es exclusivo para asociados al corriente del pago de la cuota del presente curso.

Para más información, puedes visitar el blog de la AFA: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario