martes, 24 de octubre de 2017

REUNIÓN PROYECTO CIBERCONVIVENCIA



Estimados padres de alumnos:
Fieles a nuestro ideario, seguimos empeñados en potenciar la colaboración entre los alumnos, fomentando una cultura de ayuda y paz a través de varios proyectos.
Para los alumnos de 4º de ESO e, indirectamente, para sus compañeros de 5º y 6º de E. Primaria y 1º de ESO continuamos con un proyecto del que nos sentimos muy orgullosos: “Ciberconvivencia- Voluntarios 4ºESO”.
Basado en una acción de servicio social (voluntariado) y de educación entre iguales, un grupo de alumnos voluntarios de 4º de ESO, entre los que inicialmente se encuentra su hijo/a, participarán en la formación en el uso responsable de Internet de compañeros de 5º y 6º de EP y 1º de ESO.
Los voluntarios se comprometen a implicarse en la mejora de los problemas de ciberconvivencia del centro. Se esforzarán por ser un modelo positivo de comportamiento social para sus compañeros más pequeños, con los que trabajarán.
Para poder realizar esta tarea, recibirán formación y entrenamiento que les permita comportarse de manera inteligente, responsable y segura en Internet, al igual que en el mundo real. Contarán con el apoyo y la supervisión de un equipo de profesores: el Equipo de Convivencia y el Departamento de Orientación del Colegio.
Para presentarles más detenidamente este proyecto, resolver las posibles dudas y solicitarles su autorización, les convocamos el próximo martes día 24 de octubre, a las 18:30 h. en el Salón de Actos del Colegio.

Atentamente, el Equipo de Convivencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario