lunes, 14 de octubre de 2019

Reuniones informativas ESO | Integración Escolar en Irlanda e Inglaterra

1º y 2º ESO | Integración Escolar en Irlanda

El lunes 21 de octubre, a las 17:00 hs. en el Salón de Actos Santa Mónica del Colegio, estáis convocados las madres y los padres del alumnado de 1º y 2º de ESO interesados en el Programa School Integration in Ireland.

Los alumnos y alumnas que participen en este programa, se integrarán del 14 al 21 de marzo de 2020 en una Escuela Superior de la localidad de Monaghan, a 120 Km. al norte de Dublín. Y durante su estancia, cada estudiante vivirá con una familia local.

Clica sobre la imagen para descargar la información del Programa y de la convocatoria.


3º y 4º ESO | Integración Escolar en Inglaterra

El lunes 21 de octubre, a las 18:00 hs. en el Salón de Actos Santa Mónica del Colegio, estáis convocados las madres y los padres del alumnado de 3º y 4º de ESO interesados en el Programa School Integration in Ireland.

Los alumnos y alumnas que participen en este programa, se integrarán del 8 al 15 de marzo de 2020 en una Escuela Superior de la localidad de Bournemouth, ciudad costera al sur de Inglaterra. Y durante su estancia, cada estudiante vivirá con una familia local (dos estudiantes por familia y se puede solicitar que sólo sea uno por familia).

Clica sobre la imagen para descargar la información del Programa y de la convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario