miércoles, 23 de octubre de 2019

XII PREMIO DE CREACIÓN DE EMPRESAS EN LA FACULTAD DE COMERCIO



Los alumnos de Economía de Empresa de 2º de Bachillerato, han acudido hoy a La Facultad de Comercio de Valladolid, donde se celebraba la Final de XII Premio de Creación de Empresas, que pretende premiar las iniciativas emprendedoras en el ámbito empresarial de estudiantes de nuestra Universidad.
Llegaban a la final 5 proyectos, con una clara apuesta por la innovación y tratan ideas de negocio directamente relacionadas con las nuevas tendencias de la economía: el reciclaje, el blockchain, la ganadería ecológica con razas autóctonas, de atención a personas con dificultades y el asesoramiento a las empresas para mejorar su competitividad.
Los estudiantes han podido ver cómo compañeros universitarios pueden presentar proyectos de emprendimiento, y cómo se enfrentan a las consultas de especialistas de la Confederación de empresarios, la Cámara de Comercio o entidades bancarias.
Sin duda todo ello les será de ayuda para cuando ellos presenten sus proyectos en la Semana de Emprendimiento de nuestro colegio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario