lunes, 9 de abril de 2018

ANULADA la PAELLADA y DISCOMOVIDA

Con gran sentimiento queremos comunicaros que, ante la previsión de lluvias para el viernes, 13 de abril, nos vemos obligados a anular la paellada y discomovida que con tanta ilusión y organización teníamos previsto realizar.
Por tanto el evento para el día 13 de abril consistirá en la Eucaristía que celebraremos por la mañana con los alumnos, profesores, Hnas. Agustinas Misioneras, profesores jubilados, represenantes del AFA invitados y Representantes de la Dirección Provincial y Junta de Castilla y León para conmemorar los 75 años de nuestro colegio.
Para recoger el importe de los tickets que comprásteis para la paellada podéis hacerlo por el mismo medio como los adquiristeis, es decir, los alumnos a través de los tutores y los padres a través de la Recepción del colegio. Para la devolución del dinero es imprescindible la entrega del Ticket.
El horario de devolución del dinero será de 09:00 a 11:00 desde el miércoles, día 11,  hasta el martes, día 17 de abril.
Valoramos y agradecemos la gran respuesta que habéis tenido hacia esta iniciativa pues tenemos apuntados a más de 1.000 personas, lo que significa que seguís confiando y colaborando en todas las propuestas del colegio, pero hay factores que escapan a nuestra organización y el tiempo atmosférico es uno de ellos.
Más adelante os comunicaremos el día que celebraremos la Clausura en octubre y las actividades que lo acompañarán.
Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario