miércoles, 22 de marzo de 2017

1º DE BACHILLERATO CAMPEÓN PROVINCIAL DE LA LIGA DEBATE 2017



Nuestro colegio se ha proclamado campeón provincial de la Liga Debate de Bachillerato 2017 tras terminar invicto en una dura jornada de competición.


Los alumnos han presentado un nivel altísimo en todos los debates y la victoria hace justicia al esfuerzo y dedicación que han mostrado a lo largo de estas últimas semanas. De esta forma, nuestro equipo se clasifica para la fase regional, donde competirá con los mejores centros de las diversas provincias de Castilla y León, en un evento que se celebrará en Las Cortes de nuestra ciudad.


El encargado de hacer la entrega de premios fue el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Valladolid, Pablo Trillo, a quien agradecemos su disponibilidad. De igual modo, queremos reconocer el esfuerzo del resto de centros, que han competido a un altísimo nivel, al CFIE Valladolid por prestar sus instalaciones y a la Junta de Castilla y León por poner en marcha esta iniciativa.


Y por supuesto, felicitamos a todo el equipo: Natalia, Raquel, Antonio, María, Andrea, Beatriz, Julia y Mario, que han demostrado en cada lance que son merecedores de este galardón.


                                                    ¡ENHORABUENA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario