jueves, 21 de diciembre de 2017

ORGANIZACIÓN DÍA 22 DE DICIEMBRE

1º a 4º DE ESO. 
FELICITACIÓN y ORGANIZACIÓN del día 22 DE DICIEMBRE



Queridas Familias, el final de este intenso trimestre y la llegada de la Navidad están a la vuelta de la esquina. Como no podía ser de otro modo, estamos viviéndolo de una manera especial. El Niño Dios va a nacer y quiere nacer en nosotros.
Como dice nuestra canción / Lema de este curso: “La Vida es un Regalo ¡Regálala!”. Queremos vivir este tiempo de adviento disfrutando de los regalos que Dios nos hace cada día. Agradecidos por todo lo que recibimos, del mismo modo, esos regalos se los ofreceremos a nuestros Hermanos.
Nos apuntamos al amor, la generosidad y todo aquello que Jesús de Nazaret nos invita a vivir en las familias, la parroquia, en el colegio, en las congregaciones, en el trabajo… en la vida. …¡¡es Navidad!!...
Ya les hemos informado a través de la WEB de las principales actividades que estamos realizando en estos últimos días, entre ellas: las Celebraciones de Adviento a través de la Dinámica: “Regalos de Adviento”, que celebraremos en las clases, nuestra Capilla y Oratorio. (VER: http://reflejosdeluz.es/dinamicas-para-adviento-2017/)
El día 22, viernes, tendremos diversas actividades para celebrar la Navidad, entre otras: Celebración especial en cada cursoFestival de Villancicos y las finales del Torneo Deportivo Navideño en el Pabellón Polideportivo Agustinas, será el último día de clase para todos los alumnos (no habrá actividades extraescolares), reincorporándose en su horario habitual el día 8 de enero, lunes.
Teniendo en cuenta esta especial organización hemos programado la salida de los alumnos en un horario y por una puerta diferente a la habitual:
·        HORARIO DE SALIDA: de 14.00h a 14.15h.
·        PUERTAS DE SALIDA:
o   1º y 2º de ESO: por el PORTÓN rojo, Calle Ultramar.
o   3º y 4º de ESO: por la PUERTA DE SALIDA DEL POLIDEPORTIVO a la Plaza Juan De Austria.

¡MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACIÓN!
¡Que la alegría, la paz y el amor llenen nuestro corazón esta Navidad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario