jueves, 7 de abril de 2016

Actualización Plataforma

https://drive.google.com/file/d/0B1l21drzj6HXblVoeXlwa0ZxQVk/view?usp=sharing


 Nueva Versión PLATAFORMA EDUCAMOS



Estimadas Familias,

Con el objetivo de mejorar los procesos del Colegio y los servicios que proporcionamos a nuestros alumnos y familias, os informamos que la plataforma Educamos dejará de estar operativa hasta el próximo 15 de abril, por lo que a lo largo del día de hoy, 8 de abril, podéis entrar para guardar los mensajes que queráis conservar. Al pasar a la nueva versión los mensajes no serán migrados.
Para acceder a la nueva versión será válido el mismo usuario y contraseña que veníais utilizando.
El acceso lo podréis realizar, como hasta ahora, desde nuestra página web.
Las principales novedades que incluye además de la renovada apariencia:
- Accesible desde cualquier navegador web gracias a una programación en HTML 5.
- Acceso desde cualquier dispositivo y apps móviles para Android, iOS y Windows Phone, disponibles en sus tiendas respectivas la app Educamos Familias
- Licencias Ms. Office 365 (online desde Educamos) para todos los usuarios: profesores, padres y alumnos, asociada a una cuenta Microsoft One Drive de capacidad restringida de 50 GB de almacenamiento en la nube.
- Seguimiento personalizado del alumno: Avisos, tareas, ausencias, retrasos, incidencias, reuniones, entrevistas, visualización de recibos, calificaciones, circulares, horarios, autorizaciones, y mucha más información...
Haciendo clic en la imagen que aparece arriba podréis descargar la Guía rápida para familias y conocer con un poco de detalle el nuevo entorno. Es importante que en el primer acceso reviséis y actualicéis vuestros datos personales, sobre todo los espacios relacionados con la dirección postal.


Gracias por vuestra colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario