viernes, 15 de junio de 2012

Información Venta de Libros de Texto


Estimados padres de alumnos

Desde hoy podéis realizar la reserva de los libros de texto para el curso que viene en la Secretaría del Colegio.
Para ello debéis entregar la hoja de reserva debidamente cumplimentada antes del día 22 de junio, excepto para aquellos alumnos nuevos o los que estén pendientes de las pruebas extraordinarias de septiembre, para lo que el plazo se amplía hasta el día 12 de septiembre.

La recogida de los libros se efectuará los días 4 y 5 de septiembre, en horario de 09.00 a 12.00 y de 17.00 a 19.00. Deberéis entregar la copia de la reserva que os hayan facilitado en Secretaría junto con el resguardo de haber efectuado el ingreso en el Banco. Si alguien tuviese dificultad para recoger los libros en estos días no hay problema, que nos lo comunique por medio de un mail y se los entregaremos cuando empiece el colegio o en la fecha que acordemos con ellos.

Este es un servicio que oferta el centro, para el que se dispone de la oportuna licencia. 
Los precios de venta serán similares a los del mercado aplicando aquellos porcentajes de descuento que permite la legislación vigente.

Para cualquier consulta relacionada con los libros de texto podrán llamar al número 983 234705 o escribir un email a ventalibrosagustinas@yahoo.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario