lunes, 3 de agosto de 2020

Ayudas para el alumnado de Bachillerato 2019-2020. Resolución definitiva

Plazo de presentación de recursos hasta el 3 de septiembre de 2020.

El 3 de agosto de 2020 se ha publicado en los tablones de anuncios de las Direcciones Provinciales de Educación, y en el Portal de Educación, a través de la aplicación:


La resolución tiene dos anexos, disponibles en las Direcciones Provinciales de Educación:
  • Anexo I: relación de solicitudes concedidas, con indicación de la cuantía de la ayuda concedida.
  • Anexo II: relación de solicitudes desestimadas, con indicación de la causa de desestimación.
Contra la orden por la que se resuelve la convocatoria de ayudas para enseñanzas de bachillerato, formación profesional o enseñanzas artísticas en determinados centros de la Comunidad de Castilla y León en el curso 2019/2020 cabe interponer recurso de reposición ante el Consejero de Educación:

  • Si el solicitante aparece relacionado en la Orden, el plazo para interponer recurso es de UN MES, es decir, hasta el 3 de septiembre de 2020.
  • Si el solicitante no aparece relacionado en la Orden, podrá interponer el recurso en cualquier momento a partir del día siguiente a su publicación.
El recurso se presentará, de manera presencial, en los registros indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Por lo tanto SE INADMITEN A TRÁMITE LOS RECURSOS PRESENTADOS EN LOS CENTROS DE ENSEÑANZA.



ENLACES

No hay comentarios:

Publicar un comentario