jueves, 25 de junio de 2020

ESO Y BTO. EXÁMENES DE LA EVALUACIÓN EXTRAORDINARIA

Estimadas Familias de los alumnos de  ESO y BTO, ante todo deseamos que se encuentren bien de salud.
Para su conocimiento y colaboración en el proceso de aprendizaje de su hijo/a, les adjuntamos ahora el Calendario de exámenes de la Evaluación Extraordinaria (septiembre), que se van a desarrollar del 1 al 3 de septiembre.
Calendaio
* Hasta no estar seguros de si la realización de los exámenes, la entrega del boletín de notas y la entrevista con los padres - revisión de exámenes, pueden realizarse dentro del Colegio, presencialmente, ofertaremos ambas posibilidades: la presencial y la telemática. En los días previos a los exámenes extraordinarios concretaremos el procedimiento y se lo haremos saber.

Además, les señalamos los momentos en los que están programados algunos eventos importantes, como:
DÍA (septiembre)
A TENER EN CUENTA:
3 - jueves
§  De 11.30h a 12.30h. 2º de BTO: envío del boletín de notas de la evaluación extraordinaria, a través de la Plataforma Educativa / *Entrega presencial del boletín de notas de la ev. extraordinaria y entrevista con los padres que lo deseen, revisión de exámenes.
§  12.00h. 2º BTO: los alumnos que vayan a examinarse de la EBAU en la convocatoria extraordinaria, deben realizar los trámites de solicitud del Título de Bachiller y de la Matrícula para la EBAU.
4 - viernes
§  2º BTO: los alumnos que vayan a examinarse de la EBAU, en la convocatoria extraordinaria, deben recoger documentación académica y el pagaré para poder hacer el pago de las tasas de la EBAU y para entregar el resguardo de pago de las tasas de solicitud del título de bachiller.

7 - Lunes
§  De 9:00a 11.00h: ESO y 1º de BTO: envío del boletín de notas de la evaluación extraordinaria, a través de la Plataforma Educativa / *Entrega presencial del boletín de notas de la ev. extraordinaria y entrevista con los padres que lo deseen, revisión de exámenes.

10, 11 y 12 de septiembre
§  Fechas de los exámenes de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU), convocatoria extraordinaria.

Un afectuoso saludo de la Coordinación, Dirección Pedagógica y de  todo el Claustro de Profesores de ESO y  BTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario