domingo, 22 de septiembre de 2019

Prácticas de robótica

Esta semana el alumnado del segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y ESO han participado en numerosos talleres de robótica.
Estas sesiones las ha realizado el equipo de monitores de ROBOTIX, que ofrecen esta actividad como extraescolar en el Colegio. Si quieres que tu hijo participe en ellas, puedes descargar la inscripción clicando en el siguiente botón:






Mucho más que robótica

Las actividades que ofrece ROBOTIX en el Colegio son una forma muy motivadora y participativa de que los niños y niñas desarrollen sus habilidades científicas y tecnológicas a través de las STEM, la robótica educativa y la programación.
Además, los participantes aprenden unas habilidades de comunicación, colaboración, trabajo en equipo y resolución de problemas que les serán de gran ayuda cuando se sumen al mercado laboral tan cambiante.
Basadas en la metodología propia LEGO® Education, las sesiones se fundamentan en la construcción activa y los niños y niñas son los protagonistas de su propio descubrimiento y aprendizaje.
Darán vida a sus construcciones a través de la programación. Además crearán y publicarán sus propias apps con APP Inventor, Scratch, Tynker y mucho más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario