domingo, 16 de septiembre de 2018

¡ÚLTIMA HORA!!! Novedades sobre las actividades extraescolares

Clicando en el siguiente botón accedes a la información, horarios y hojas de inscripción de todas las actividades extraescolares que se ofertan desde el Colegio para el Curso 2018-2019.


ESCUELA DE IDIOMAS · PROGRAMA OVERSEAS

AgustinasVA_2018_Overseas_Escuela-Idiomas_Preinscripcion
La próxima semana se informará, al alumnado que ya se ha matriculado en la Escuela de Idiomas, de los grupos que hasta el momento ya se han formado. 
Si necesitas conocer más sobre esta propuesta, Language Kingdom convoca a las familias interesadas en la Escuela de Idiomas a una reunión informativa el lunes 24 de septiembre, a las 16:30 horas en el Salón de Conferencias del Colegio.

El 25 de septiembre finaliza el plazo para matricularse en la Escuela de Idiomas.  


ROBOTIX

El 17 y 18 de septiembre se realizarán, en el horario escolar, demostraciones para el alumnado de 2º y 3º del segundo ciclo de Educación Infantil y de Educación Primaria.

El plazo de inscripción para estas actividades finaliza el 21 de septiembre.

 


ALOHA

El equipo de Aloha ofrecerá demostraciones de su propuesta al alumnado de 3º del segundo ciclo de Educación Infantil y de 1º y 2º de Educación Primaria, en horario escolar, los días 19, 20 y 21 de septiembre

 


CLUB DEPORTIVO AGUSTINAS

Tienes hasta el 10 de octubre para inscribir a tu hijo/hija en las numerosas actividades deportivas que ofrece el Club Deportivo.

Clicando en el siguiente enlace puedes consultar los horarios de entrenamiento de los distintos equipos: Horarios | Club Deportivo

El 5 de octubre celebraremos una nueva edición de la "Tarde del Deporte - SPORTAGUS". Una oportunidad para que el alumnado del Colegio conozca la oferta de deportes y puedan elegir su favorito para practicarlo durante el Curso, junto a sus compañeros y amigos.

Próximamente os facilitaremos más información sobre esta actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario