miércoles, 31 de enero de 2018

Programa American Dream - Agustinas

Estimadas Familias de los alumnos/as de 4º de ESO y 1º de BTO:
Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros que el Colegio va a participar en el programa de búsqueda de talento académico y deportivo American Dream – Agustinas, con el objetivo de seguir inspirando a nuestros alumnos en sus estudios internacionales, creemos interesante participar como Colegio en este programa. Estamos seguros que ayudará a los alumnos y familias a seguir ampliando las posibilidades de estudios universitarios, en este caso en EEUU, donde la oferta educativa universitaria es muy buena, y las posibilidades de becas son muy amplias. (Ver: https://www.youtube.com/watch?v=RFFCh6Ya3dI).
El programa está dirigido a chicos/as de 4º de ESO y 1º de Bachillerato, es totalmente gratuito, y pueden inscribirse en dos modalidades diferentes:
  1. Deportivo: perfiles que practiquen algún deporte con cierto nivel.
2.     Académico: perfiles que tengan algún talento vinculado al arte, las ciencias o la tecnología, como todos aquellos alumnos que quieran ver las posibilidades que tienen de realizar sus estudios universitarios en EEUU gracias a su expediente académico.
Todos los alumnos que participen en el programa, recibirán un informe personalizado de posibilidades de acceso a la universidad de EEUU y a qué tipos de becas podrían optar con su perfil.
Con el fin de poder ampliaros la información sobre el programa, os invitamos a la presentación oficial que realizaremos, acompañados de un representante de la empresa W2A (Ver: http://w2americandream.com/), el martes 6 de febrero, a las 16.45h, en el Salón de Actos Stª Mónica.
La duración estimada de la reunión será de 30 – 40 minutos, donde podréis resolver todas las dudas que os surjan. ¡Os esperamos!
Guia Alumnos
Atentamente os saluda:
El Coordinador del Programa en el Colegio: David Enciso Fernández de Valderrama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario