viernes, 24 de febrero de 2017

Invitaciones para asistir a un partido del Club Baloncesto Ciudad de Valladolid

El Club Baloncesto Ciudad de Valladolid, Comercial ULSA y la Escuela Lalo García Clínica Sur, invitan de manera gratuita a los alumnos de Educación Primaria y ESO (menores de 16 años) de nuestro Colegio a asistir al partido que les enfrentará el 3 de marzo de 2017, a partir de las 20:45 horas, al Club Baloncesto Tarragona.

El horario previsto será:
20:15 hs. Quedada en la Puerta 4 del Polideportivo Pisuerga (Plaza Méjico, 1, 47014 Valladolid). Entrada y acomodo en los asientos reservados.
20:45 hs. Comienzo del partido.

Para participar en esta actividad:
  • Los alumnos y alumnas  que quieran acudir a este evento deberán informar y apuntarse en la Secretaría del Colegio de manera presencial o cumplimentar el formulario que aparece al final de esta información, antes de las 14:00 horas del jueves 2 de marzo de 2017.
  • Los alumnos que asistan deberán entrar en el recinto acompañados por los responsables designados por el Colegio, que estarán a las 20:15 hs. en la Puerta 4 del Polideportivo.
  • La entrada y asiento para los alumnos y alumnos que se hayan inscrito correctamente será gratuita.
  • Los familiares y/o acompañantes mayores de 16 años que deseen acudir al partido, junto a los alumnos pagarán la tarifa reducida de 5€/persona (pasando antes por taquilla a retirar su entrada, indicando que son familiares de alumnos del Colegio Nuestra Señora de la Consolación - Agustinas Valladolid).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario