jueves, 15 de diciembre de 2016

Actividades en el mes de diciembre

Una vez más se acerca la Fiesta de Navidad. Como no podía ser de otro modo, estamos viviéndolo de una manera especial. El Niño Dios va a nacer y quiere nacer en nosotros. Por este motivo los alumnos, profesores y padres del colegio estamos llevando a cabo y preparando diferentes actividades del 9 al 22 de diciembre y que ahora os detallamos:

Celebraciones de Adviento y decoración navideña

Se están realizando actividades relacionadas con el Adviento en todas las etapas, así como decoración navideña de clases y pasillos. A través de la Dinámica de Adviento: “Viajamos a Belén para encontrarnos con Jesús”, celebraremos en nuestra Capilla y Oratorio. VER: http://reflejosdeluz.es/viajamos-a-belen-adviento16/

Operación “KILO”

Del día 9 al 16 de diciembre. Recogida de alimentos para personas necesitadas de nuestro entorno. Los alumnos de ESO y Bachillerato podrán optar por compartir comida y/o dinero.

Visita al Belén de la Parroquia de los Padres Franciscanos

Los alumnos de 3º de Educación Infantil visitarán el lunes 19 este Belén.

Concurso de Tarjetas Navideñas. (APA)

Los alumnos de 5º y 6º Educación Primaria, 1º y 2º ESO podrán elaborar una Tarjeta Navideña con el lema "¿Te apuntas a este viaje?" que entrará en Concurso, antes del 16 de diciembre. Se expondrán y se premiará, el día 20, al 1º, 2º y 3º clasificado de cada etapa. Además, se publicarán en la revista colegial.

Concurso de Fotografía para padres Navidad (APA)

Los padres que lo deseen podrán participar con el máximo de dos fotografías bajo el lema "¿Te apuntas a este viaje?" que entrará en Concurso, antes del 16 de diciembre. Se expondrán y se premiará, el día 20, al 1º y 2º clasificados. Premios: Queso y un estuche de botellas de vino.

Concurso de Narrativa para padres Navidad(APA)

Los padres que lo deseen podrán participar con el máximo de dos narraciones bajo el lema "¿Te apuntas a este viaje?" que entrará en Concurso, antes del 16 de diciembre. Se expondrán y se premiará, el día 20, al 1º y 2º clasificados. Premios: Queso y un estuche de botellas de vino.

Eucaristía de Navidad

Se celebrará el martes, día 20 de diciembre a las 17:00 hs. Cantará el Coro del Colegio y habrá una escenificación realizada por los alumnos de 5º de Educación Primaria.

Representación Teatral

El día 21, de 10:00 a 11:00 hs, representación de la OBRA DE TEATRO: Las Meninas y las Hilanderas (adaptación), GRUPO ARTAGUS. Para 1º y 2º de ESO, en el Centro Cívico Juan de Austria.

Festival de Ed. Infantil y 1º Ciclo de Primaria

Jueves día 22 a las 9:15 hs., actuación Navideña en el Pabellón Polideportivo Agustinas, con el siguiente orden:
  1. Actuación Educación Infantil.
  2. Actuación de 1º y 2º de Educación Primaria.
  3. Visita de SS.MM. los Reyes Magos para los alumnos de Educación Infantil y 1º Ciclo de Educación Primaria (Colaboración especial de los alumnos de 1º de Bachillerato).
*Entrada EXCLUSIVAMENTE con invitación. La entrada al Polideportivo se realizará por la puerta de Juan de Austria y por motivos de espacio y seguridad, solo podrán asistir 2 miembros de cada familia, entregando los tickets que se repartirán próximamente a los alumnos.

Villancicos de los alumnos de ESO y 2º de BTO

El jueves día 22, los alumnos de 1º, 2º, 3º, 4º de ESO y 2º de Bachillerato celebrarán en la Capilla del colegio el tradicional Festival de villancicos.

Finales del Torneo Deportivo de ESO

El jueves día 22, los alumnos de 1º, 2º, 3º, 4º de ESO celebrarán en el Pabellón Polideportivo Agustinas las finales del tradicional Torneo Deportivo Navideño.

Final de las clases y comienzo en enero

El día 22, al finalizar la mañana, será el último día de clase para todos los alumnos, reincorporándose en su horario habitual el día 9 de enero de 2017, lunes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario