martes, 4 de abril de 2023

VII JORNADAS CULTURALES DE INICIATIVA EMPRENDEDORA - ESO Y BTO

Hemos celebrado en el colegio las VII Jornadas Culturales de Iniciativa Emprendedora. Los alumnos de ESO y Bachillerato han tenido la oportunidad de escuchar a distintos ponentes con experiencia en distintos ambientes del emprendimiento: David Espinar, El equipo de rugby Los Chamiosos, Teresa Lopez, Daniel Gordo, Jose F. Pelaez.

Desde el colegio vemos necesario que jóvenes tengan acceso a este tipo de eventos, para inspirarles a ser creativos y a buscar nuevas formas de afrontar desafíos de su futuro.

En las jornadas se ha destacado la importancia de mantener una mentalidad abierta y una actitud emprendedora para lograr alcanzar nuevas metas y objetivos en la vida. También se ha subrayado la importancia de la motivación, la pasión y el esfuerzo de superación, cualidades esenciales para cualquier persona que desee emprender cualquier proyecto de vida.

Esperamos que los estudiantes hayan aprovechado al máximo esta oportunidad para aprender de los ponentes y para motivarse a sí mismos a ser innovadores y a pensar en grande. Sin duda, estas jornadas han sido una experiencia enriquecedora para ellos y una gran contribución para el fomento de la cultura emprendedora en Valladolid.





No hay comentarios:

Publicar un comentario