sábado, 8 de mayo de 2021

1º BTO PASA EL TESTIGO DE LAS FIESTAS A 4º ESO

 Todos los años la celebración de las Fiestas del Colegio es un momento importante para 1º de BTO, ellos se hacen protagonistas por un día, presentando el Pregón que mostrarán al resto del colegio para dar comienzo a los Festivales de todas las etapas.

Debido a como se ha desarrollado este inusual curso por culpa del COVID, los alumnos no han podido disfrutar de 1º BTO tanto como les hubiese gustado. Por ello han preparado un Pregón distinto, para vivir las fiestas disfrutándolo de otra manera. Han puesto todo su empeño y corazón en elaborar un video que han presentado en todas las clases del colegio.



Como es tradición, el paso del testigo a 4º de ESO para la preparación de las fiestas del próximo curso, se ha realizado con la entrega de la " Llave de Bachillerato" por parte de los delegados de curso. Este año también se ha visto modificado por las especiales circunstancias que vivimos, y en vez de realizarlo en el polideportivo se ha hecho en cada una de las clases de 4º ESO.

Su mensaje ha sido: 

" Queremos que vuestro paso por el colegio sea memorable, y lo disfrutéis más que nosotros, y ojalá la situación de pandemia mejore para que podáis vivirlo de verdad, porque éste es uno de los mejores cursos.

Por eso os entregamos la llave de Bachillerato, para que disfrutéis, riais, bailéis y también estudiéis. Felices Fiestas."

Os dejamos un video y fotos de este momento tan especial







No hay comentarios:

Publicar un comentario