martes, 20 de abril de 2021

CORRESPONSALES JUVENILES

Hoy tenemos nueva información de interés: 

-MOVILIDAD EUROJOVEN:  Eurojoven CyL movilidades 2021. Presentación de candidaturas. Hasta el 31 de mayo permanecerá abierto el plazo de solicitud de los jóvenes que se titulen en junio y puedan iniciar su movilidad a partir de julio de 2021. FP grado medio. 

https://juventud.jcyl.es/web/es/eurojoven-castilla-leon.html 

-NUEVOS CICLOS FP:  El Centro Integrado de Formación Profesional de Segovia ampliará el próximo curso la oferta formativa con la incorporación de dos nuevos ciclos de Formación Profesional de la familia agraria. 

https://comunicacion.jcyl.es/web/jcyl/Comunicacion/es/Plantilla100Detalle/1284877983892/NotaPrensa/1285045246172/Comunicacion 

-TALLERES DE OFICIOS TRADICIONALES: El Instituto de la Juventud de la Junta de Castilla y León va a realizar en colaboración con CEARCAL(Centro Regional de Artesanía de Castilla y León), situado en la Calle Valle de Arán, 7, Valladolid, un curso sobre “INICIACIÓN A LA GUARNICIONERÍA ARTESANAL”, enmarcado dentro del programa TALLERES DE OFICIO TRADICIONALES. 

https://juventud.jcyl.es/web/es/formate/talleres-oficio-tradicionales.html 

-ESTUDIOS Y UNIVERSIDADES CON MAYOR INSERCIÓN LABORAL EN ESPAÑA: El informe U-Ranking 2020 enumera cuáles son las universidades con mayor índice de inserción laboral, dependiendo de la rama de estudio. 

https://www.ticbeat.com/educacion/estos-son-los-estudios-y-universidades-con-mayorindice-de-insercion-laboral-enespana/?utm_content=buffere34ce&utm_medium=Social&utm_source=Twitter&utm_campai gn=TB 

-MICROCRÉDITOS PARA EMPRENDEDORES: 

https://juventud.jcyl.es/web/es/empleo/ayudas-emprendimiento.html 

-ARTE JOVEN: plazo abierto hasta el 11 de junio. 

https://juventud.jcyl.es/web/es/arte-joven/certamen-arte-joven.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario