lunes, 1 de abril de 2019

EXCURSIÓN FIESTAS DEL COLEGIO

4º de ESO: y 2 de mayo.  EXCURSIÓN FIESTAS DEL COLEGIO
MULTIAVENTURA en Gijón y en laFactoría de Acción Cultural “NHORTE”  en Argüero. (Villaviciosa)

Queridas Familias:
Les comunicamos que, con motivo de las próximas Fiestas hemos programado unaexcursión para el miércoles 1 y el jueves 2de mayo.
Ø Los participantesserán alumnos de 4º de ESO, acompañados por Profesores y Monitores.
Ø El horario
-     Salida, desde el Colegio, C/ Ultramar, el día 1 de mayo a las 7:45h.
-     Llegada al Colegio el 2 de mayo a las 21:00h.(aprox.)
Ø Lugar de pernoctación: Albergue de laFactoría de Acción Cultural (F.A.C.) NHORTEen la Finca los Nalatos. Argüero. 33314 – cerca de Villaviciosa (Asturias).https://nhorte.com/
Algunas de las actividades a realizar: Yincana urbana por Gijón, olimpiadafuego de campamento, Surf (Con: Siroko Surf School.https://www.surfschoolgijon.com/y escaladaen rocódromo (Con:Mol Center.http://www.mol.center/)
Ø Precio por alumno (desplazamiento, alojamiento, comida y actividades): 100€.
Se pasará recibode cobro a su cuenta corriente,en el caso de que Uds. lo autoricen, a través de la Plataforma Educativa. En el caso de no poder realizar el cargo el Colegio anulará el derecho del alumno para participar en la Excursión.
Ø Observaciones:
-       Para poder participar en esta actividad es imprescindible que los padres y el alumno acepten las Condiciones Generales,Normas, Recomendaciones y Compromiso recogidos en un documento adjunto que han de entregar firmado.
-       Se ofertan 50 plazas para los alumnos. Si hubiera mayor nº de inscripciones que plazas, los criterios de selección serán:
o  Tendrán prioridad sobre el resto los 23 alumnos que sí se apuntaron a la oferta inicial de excursión a Vegacervera (León) y que no se pudo llevar a cabo por la escasa participación.
o  Las plazas sobrantes hasta completar el máximo se cubrirán mediante sorteo realizado ante los delegados de las tres clases.
-       Se recomienda que no lleven objetos de valor. El Colegio no se responsabiliza de los objetos perdidos.
-       En el alojamiento los alumnos dormirán en cabañas con literas, en grupos de 6 personas. Necesitan saco de dormir.
-       Cada alumno llevará, además, toalla, útiles de aseo y chanclas para la ducha, ropa y calzado deportivo, bañador y una mochila pequeña.
-       Pueden llevar su teléfono móvil (aceptando que será recogido por los Profesores la noche del día 1 antes de ir a descansar).

Para una mejor organización agradeceríamos que comunicasen la autorización o no autorización de esta actividad a través de la Plataforma Educativa. Plazo hasta el 5 de abril. 
Les comunicamos que, por motivos de organización de la Fiestas del Colegio, se suspenden las clases normales para ESO y BTO el 2 y 3 de mayo.

Atentamente les saludan. Las Tutoras de 4º de ESO



No hay comentarios:

Publicar un comentario