jueves, 7 de febrero de 2019

SEGUNDA EDICIÓN DEL PROGRAMA AMERICAN DREAM EN EL COLEGIO


El próximo día 12 de febrero, en el Salón de Actos Santa Mónica del Colegio, se llevará a cabo la presentación del programa American Dream—Agustinas Valladolid a los alumnos de 4º de ESO y 1º de bachillerato del Centro, en horario de mañana, así como a las familias que interesadas en recibir información de este interesante programa totalmente gratuito, en horario de tarde, a las 18:00 horas.
El Colegio participa en este programa que tiene como objetivo, que todos los alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato conozcan sus posibilidades reales de estudiar en una universidad norteamericana, gracias a una de las múltiples becas que se ofrecen a través de diversos procesos formativos y de selección.
En la pasada edición, tuvimos la fortuna de estar representados por uno de nuestros alumnos entre los 30 finalistas del programa, viviendo una experiencia muy enriquecedora para la formación de todos ellos.
Todos los alumnos que participen en el Programa recibirán:
- Informe personalizado 360º: durante toda nuestra vida académica somos valorados por todo lo que hacemos dentro del colegio (notas, actitud, trabajos). Pero... ¿Y todo aquello que hacemos fuera del colegio? Deporte, ballet, teatro, voluntariado, idiomas, emprendimiento... En el informe personalizado 360º hacemos una valoración de cada perfil contando tanto sus notas en el colegio, como todas aquellas actividades que hemos mencionado anteriormente.
- Orientación académica: a través de una serie de preguntas,  se aconsejará a los alumnos sobre la carrera y qué tipo de universidad norteamericana es más apropiada para el perfil del alumno.
- Posibilidades reales de estudiar en EE.UU: al acabar el proceso, sabrán sus posibilidades reales de estudiar una carrera en EE.UU, de conseguir una beca para hacerlo y en qué tipo de universidad (universidades excelentes, top, medias, etc.).
- Ganar un proceso de admisión y beca en una Universidad de EE.UU: si resultan ganadores de American Dream realizarán el proceso de admisión y beca en una universidad de Estados Unidos de manera totalmente gratuito. Este proceso suele ser muy elevado, no teniendo coste alguno para los alumnos que resulten ganadores.
Ante cualquier duda que pudiera surgir, puedes ponerte en contacto con el profesor responsable.

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA



No hay comentarios:

Publicar un comentario