domingo, 3 de febrero de 2019

LOS MISERABLES


Queridos padres de alumnos de 2º de BTO que cursan Francés:
Les comunicamos que el Departamento de Idiomas (asignatura de Francés), como complemento a la programación habitual de la asignatura en BTO, ha programado participar en la actividad Obra de teatro: "Les Miserables".Para ello nos desplazaremos hasta el Teatro Carrión, acompañados por sus Profesores.
Ø  La fecha: el martes 14 de febrero, en horario lectivo.
Ø  El Precio por alumno es de 9 €.
Ø  El desplazamiento se realizará a pie. 
Para una mejor organización agradeceríamos que respondiesen a la solicitud de autorización generada a través la Plataforma Educativay que, en el caso de autorizar,  su hijo entregase a la Profesora de Francés la cantidad solicitada, hasta el día 8 de febrero.
SINOPSIS:
¿Qué mejor forma de amar el Francés que a través de la fuerza de sus clásicos? La genial obra de Víctor Hugo en una cuidada adaptación pensada especialmente para escolares. Prepara la mejor clase de Francés del curso mientras tus alumnos se emocionan con las vivencias de sus protagonistas.
Una adaptación pensada para sacar el máximo provecho a las clases de Francés. De la mano de Víctor Hugo tus alumnos no sólo aprenderán a disfrutar con el manejo del idioma, sino que se acercarán a uno de los clásicos imprescindibles de uno los autores más representativos de la literatura francesa

Atentamente les saluda.

Departamento de Idiomas

No hay comentarios:

Publicar un comentario