miércoles, 7 de mayo de 2014

Escuela de Idiomas Agustinas Valladolid - Plan PIPE (Curso 2014-15)

Queridas Familias:

El Colegio, consciente de que su objetivo primordial es la formación integral de los alumnos concebida desde los principios y valores de nuestro Ideario Agustiniano, ha logrado la entrada al Plan Integral de Plurilingüismo Educativo (PIPE). Es un programa flexible para potenciar, mejorar y estandarizar la enseñanza de idiomas en diferentes campos educativos de forma global, compatible y con resultados avalados/certificados por la Universidad de Cambridge de reconocimiento mundial.

Entrará en vigor a partir del curso próximo, 2014/2015, con la Escuela de Idiomas de Agustinas, y hará que los alumnos naturalicen los idiomas en el Colegio. Para ello contamos con la colaboración de Activa Idiomas, empresa que tiene un convenio con Escuelas Católicas y con experiencia en servicios integrales de idiomas y en gestión de exámenes oficiales, que se encargará del desarrollo de la Escuela de Idiomas para los alumnos de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Desde la Dirección del Colegio consideramos fundamental contar con vuestra participación y compromiso dado que la Escuela de Idiomas formará parte del Proyecto Educativo de nuestro Colegio.

Deseamos hacer hincapié en la importancia de la entrada en el Plan PIPE y en los buenos resultados que se esperan para el futuro de los alumnos, así que os animamos a asistir a la presentación que se realizará en el mes de septiembre.

Muy pronto os informaremos de los horarios (por la tarde) y de otras cuestiones relacionadas con esta iniciativa.

Recibid un fuerte abrazo,

La Dirección


No hay comentarios:

Publicar un comentario