viernes, 26 de abril de 2013

Intercambio 4º ESO. El día después

Con los alumnos franceses

Día 24 de Abril, la vuelta al Cole de 23 alumnos que han vivido una experiencia inolvidable por las calles de Paris y Versalles.
Vuelta a la rutina, al día día entre las paredes del colegio, un poco dura y cansada tal vez, pero felices y con una sonrisa por ver las caras conocidas de nuestros compañeros a los que hemos echado de menos y aquellos que nos han bombardeado a preguntas sobre esta experiencia que tan solo unos pocos han podido aprovechar.
Hoy las clases y los intercambios han sido tal y como imaginábamos pero con la excepción de que han sido brindadas por mas risas de lo normal y por los recuerdos al contar las aventuras de estos días, las casas, las familias, el colegio, las tardes, etc.
Esto, como era de imaginar, no ha supuesto problema para que nuestros profesores siguiesen con sus clases y su materia atrasada y nosotros pensando en lo que podríamos estar haciendo ahora mismo si aun siguiésemos en Francia.
En definitiva hoy ha sido un día tal vez corto para contar todas las anécdotas de una semana como el frío y la lluvia en la Torre Eiffel, pero duro en cuanto a trabajo. Este día cerro definitivamente nuestra semana tan envidiable, pero no nos preocupamos ya que ha comenzado la cuenta a tras para ver a nuestros nuevos amigos franceses.
Adiós Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario