domingo, 4 de diciembre de 2022

CONCURSO PINTURA JUVENIL - 1º Y 2º ESO

Queridos estudiantes y familias:

Patrimonio Nacional convoca el Concurso de Pintura Infantil y Juvenil para Centros Escolares, que este año cumple su XXXII edición dirigido a los alumnos de 1º y 2º de ESO.

El propósito de este concurso es divulgar, entre los niños y jóvenes, los monumentos, palacios y monasterios reales que integran Patrimonio Nacional, a través de su expresión plástica. 

El plazo de inscripción se abre hasta el jueves 15 DE DICIEMBRE. En las aulas de 1o y 2o de ESO podreis encontrar un listado donde apuntaros.

Fecha límite entrega de obras: 1 DE MARZO.

Serán tema del concurso los interiores y/o exteriores de los monumentos, bosques, jardines y fuentes históricas del Patrimonio Nacional. Podeis encontrar el listado de monumentos incluidos en las bases del concurso.
(ver bases)

La técnica utilizada será libre y en soporte plano rectangular, en posición horizontal o vertical. Puede usarse cualquier material, papel, cartón, madera, lienzo. En el caso de que el soporte sea papel, se aconseja que tenga un grosor acorde con la técnica empleada.

Medidas:
  • Lado mayor: entre 42 y 50 cm
  • Lado menor: ente 29,7 y 35 cm.
No será admitido el soporte digital. Los trabajos no podrán estar enmarcados, NI FIRMADOS. De entre los participantes, se enviará un único trabajo a patrimonio. (ver bases)
  • Primer premio: Ordenador portátil y material de Bellas Artes.
  • Segundo premio: Tablet y material de Bellas Artes.
  • Tercer premio: Tableta gráfica digital y material de Bellas Artes.
Cualquier duda: vidal.pirez@agustinasva.net

¡ANÍMATE Y PARTICIPA!







No hay comentarios:

Publicar un comentario