viernes, 10 de junio de 2022

CALENDARIO DE EXÁMENES Evaluación final / ordinaria (JUNIO). ESO y 1º de BTO

 



Estimadas familias de los alumnos de ESO y 1º de BTO:

 

Les adjuntamos el CALENDARIO DE EXÁMENES DE LA EVALUACIÓN FINAL / ORDINARIA (junio) para ESO y 1º de Bachilleratoque se van a desarrollar desde el viernes 17 hasta el jueves 23 de junio, último día del curso. *(Ver archivo adjunto).

 

ENTREGA DE NOTAS Y ENTREVISTA CON LAS FAMILIAS:

§  28 de junio, martes, ESO / 1º de BTO: entrega de notas de la evaluación final / ordinaria, a través de la Plataforma Educativa.

§  29 de junio, miércoles, de 17:00 a 19:00h. ESO / 1º de BTO: Entrevista* con los padres que lo deseen y revisión de exámenes. Presencial (Aula San José) o telefónica.

A tener en cuenta:

-     *Deberán solicitar CITA PREVIA para concertar entrevista con cada profesor con el que deseen hablar. Podrán hacerlo, llamando a la Recepción del Colegio (983234705) los días martes 28-VI y miércoles 29-VI, de 10:00 a 14:00h.

-       NO SE ATENDERÁ a ninguna familia que no haya solicitado cita previa. Se darán citas en intervalos de 20 minutos.

-       Si la cita es telefónica será el profesor quien se ponga en contacto con Uds. dentro del horario solicitado (aproximadamente).

-       Si, tras la entrevista, Uds. consideran oportuno iniciar una reclamación, deberán presentarla en la Secretaría del Colegio dentro de los 2 días hábiles a partir de la revisión de exámenes, utilizando el formulario preparado a tal efecto que les facilitaremos solicitándolo en el correo electrónico: secretaria@agustinasva.net

 

Agradeciendo su confianza, reciban un cordial saludo del Claustro de Profesores de ESO y BTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario