martes, 31 de mayo de 2022

OLIMPIADA MATEMÁTICA

Estamos de enhorabuena, ya que nuestro alumno de 2° ESO, Fernando González Vivanco, ha ganado la fase regional y representará de nuevo a Valladolid en la Olimpiada Nacional, que se celebrará el próximo 23 de junio, en Albacete.
Ha sido una experiencia muy enriquecedora, que él mismo quiere compartir con todos nosotros:

"Soy un apasionado de las matemáticas, principalmente porque usando la lógica te puedes plantear todo lo que aprendes y comprobar si es verdad en lugar de creértelo sin más.
Me entretiene hacer problemas y por eso he participado en la Olimpiada Matemática.
Estoy muy contento de que me hayan elegido para la fase nacional; sin embargo, también me siento muy responsable porque tengo que esforzarme y hacerlo lo mejor posible y así dejar en buen lugar al colegio y a mi ciudad, Valladolid."

                                                               Seguro que lo harás genial.
                                                               ¡Mucha suerte, campeón !



No hay comentarios:

Publicar un comentario