viernes, 3 de diciembre de 2021

PROGRAMA DE FOMENTO DE HÁBITOS SALUDABLES

 





                                                           


                                                 ¡¡HA COMENZADO!!

                            -EL PROGRAMA DE FOMENTO DE HÁBITOS SALUDABLES-


Muy satisfechos por la buena acogida (más de 220 familias) que este programa de mejora de hábitos ha tenido durante la 1ª evaluación (ejercicio físico habitual), desde el departamento de E. Física del colegio queremos seguir aportando nuestro granito de arena al fomento de la salud de nuestros alumnos, sus hijos. 

Les recordamos que la participación en este programa es de carácter VOLUNTARIO, pero que solo será posible con la implicación familiar en el mismo.

Los alumnos que participen en este programa cada evaluación, además del positivo efecto que esperamos consigan sobre su salud, podrán mejorar su calificación en esta área. Si completan con éxito el compromiso que van a adquirir tendrán una mejora de 0,5 puntos en la calificación de la asignatura.

Los Padres sois los que deberéis certificar y firmar que vuestro hijo ha conseguido el objetivo propuesto en el programa.

En la 2ª Evaluación el centro de interés será EL DESAYUNO Y EL “TENTEMPIÉ” PARA EL RECREO. Este jueves, día 9, muchos alumnos ya comienzan con un buen desayuno y un bocata y/o fruta en el recreo. 

En el archivo adjunto y/o en el Classroom de la asignatura sus hijos podrán encontrar la información necesaria para conocer y poder participar en este programa.


                                                   ¡¡ÁNIMO FAMILIA!! 

                          Comenzamos el día con energía, con un buen desayuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario