miércoles, 12 de mayo de 2021

ADAPTANDO LAS FIESTAS A LA PANDEMIA

     El pasado viernes 7 de mayo, pudimos disfrutar en Agustinas Valladolid de nuestras míticas fiestas del colegio, a pesar de la situación que estamos viviendo y las restricciones impuestas.

    Este año ha sido algo diferente, y gracias a los alumnos y profesores de 4º de la ESO, nuestros compañeros de Secundaria pudieron disfrutar de diversas actividades.

    En 1º ESO participaron en juegos como 3 en raya, concurso de mímica y “Adivina la canción”.

    Los alumnos de 2º ESO pudieron disfrutar con el conocido “Juego de la Oca”, además de concursos de bailes TIK-TOK y Scattergories.

    Finalmente, en 3º ESO, pudieron pasar un buen rato jugando al “Trivial”, participando en un concurso de aviones de papel o a través del “Pasapalabra”.

    Hubo muchas actividades variadas y divertidas, incluso juegos comunes para los 3 cursos, como un concurso de dibujo y carreras de relevos.

    Hay que recalcar el duro esfuerzo que realizaron los alumnos de 4º, elaborando y adaptando los juegos, para convertir de un día cotidiano en uno que será recordado con más o menos alegría, pero en el que, a pesar de las dificultades, aparcamos a un lado la pandemia para disfrutar de NUESTRAS FIESTAS.

    Nos hubiera gustado haber podido realizar tantas actividades como otros años, pero lo hemos pasado estupendamente con los juegos y su organización.













No hay comentarios:

Publicar un comentario