miércoles, 19 de agosto de 2020

Exámenes de la evaluación extraordinaria | ESO y Bachillerato

Estimadas Familias de los alumnos de ESO y BTO convocados a los exámenes de la Convocatoria Extraordinaria de septiembre. Ante todo, deseamos que se encuentren bien.

Para su conocimiento y colaboración en el proceso de aprendizaje de su hijo/a, les adjuntamos UN NUEVO DOCUMENTO, con la información sobre esta convocatoria.

A finales del mes de junio le enviábamos una primera información, indicándoles que: Hasta no estar seguros de si la realización de los exámenes, la entrega del boletín de notas y la entrevista con los padres - revisión de exámenes, pueden realizarse dentro del Colegio, presencialmente, ofertaremos ambas posibilidades: la presencial y la telemática. En los días previos a los exámenes extraordinarios concretaremos el procedimiento y se lo haremos saber.

Habiendo esperado un tiempo prudencial, consideramos que es el momento de fijar cómo se van a desarrollar definitivamente los exámenes de la evaluación extraordinaria de ESO y BTO, así como la entrega de los boletines de notas y las posibles entrevistas para la revisión de exámenes. *Aun así, podrían surgir cambios de última hora en función de las medidas sanitarias que vayan recomendando las autoridades educativas o sanitarias competentes.

  • EXÁMENES: se realizarán presencialmente en el Colegio. En el Aula San José. Los alumnos accederán al Colegio a través de la Recepción.
  • PROTOCOLO A RESPETAR POR EL ALUMNADO EN SU PRESENCIA EN EL COLEGIO: VER DOCUMENTO ANEXO.
  • ENTREGA DE NOTAS: presencialmente a los alumnos y envío del boletín de notas a las familias a través de la Plataforma Educativa. Ver fechas y horarios diferenciados para ESO y 1º de BTO / 2º de BTO, en las siguientes páginas.
  • REVISIÓN DE EXÁMENES: vía telefónica. Para lo que deberán solicitar cita previa, llamando a la Recepción del Colegio (983234705), hasta las 13.00h del mismo día de la entrega del boletín de notas, facilitando su identidad, su número de teléfono y el profesor con el que desean hablar. Será el profesor quien se ponga en contacto con Uds., en cuanto le sea posible. 

Les señalamos los momentos en los que están programados algunos eventos importantes, como:

Jueves 3 de septiembre

  • 2º de BTO. ENTREGA DE NOTAS de 11.30h a 12.00h. Presencialmente a los alumnos y envío del boletín de notas a las familias a través de la Plataforma Educativa.
  • 2º de BTO. REVISIÓN DE EXÁMENES vía telefónica. Para lo que deberán solicitar cita previa, llamando a la Recepción del Colegio (983234705), hasta las 13.00h del mismo día de la entrega del boletín de notas, facilitando su identidad, su número de teléfono y el profesor con el que desean hablar. Será el profesor quien se ponga en contacto con Uds., en cuanto le sea posible.
  • 2º BTO. 12.00h: los alumnos que vayan a examinarse de la EBAU en la convocatoria extraordinaria, deben realizar los trámites de solicitud del Título de Bachiller y de la Matrícula para la EBAU.

Viernes 4 de septiembre

  • 2º BTO. 11.00h: los alumnos que vayan a examinarse de la EBAU, en la convocatoria extraordinaria, deben recoger documentación académica y el pagaré para poder hacer el pago de las tasas de la EBAU y para entregar el resguardo de pago de las tasas de solicitud del título de bachiller.

Lunes 7 de septiembre

  • ESO y 1º de BTO. ENTREGA DE NOTAS de 09.30h a 10.00h: presencialmente a los alumnos y envío del boletín de notas a las familias a través de la Plataforma Educativa.
  • ESO y 1º de BTO. REVISIÓN DE EXÁMENES: vía telefónica. Para lo que deberán solicitar cita previa, llamando a la Recepción del Colegio (983234705), hasta las 13.00h del mismo día de la entrega del boletín de notas, facilitando su identidad, su número de teléfono y el profesor con el que desean hablar. Será el profesor quien se ponga en contacto con Uds., en cuanto le sea posible.

10, 11 y 12 de septiembre

  • 2º BTO. Fechas de los exámenes de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU), convocatoria extraordinaria.
Un afectuoso saludo de la Coordinación, Dirección Pedagógica y de todo el Claustro de Profesores de ESO y BTO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario