miércoles, 29 de noviembre de 2017

Servicio de ayuda y soporte para el uso de la Plataforma Educamos

Desde el Colegio Nuestra Señora de la Consolación – Agustinas Valladolid ponemos a disposición de las familias un nuevo espacio en la web del Centro con ánimo de ofrecer un servicio de ayuda y soporte para el uso de la Plataforma Educamos.

En él encontrarás tutoriales, guías y vídeos que te ayudarán en el uso de la Plataforma. También hemos creado una sección en las se puede encontrar solución a las preguntas más frecuentes relacionadas con Educamos, que iremos ampliando gracias a vuestras aportaciones.

También te ofrecemos la opción de enviarnos tus consultas, sugerencias e informar de cualquier incidencia a través de un formulario online.

Este servicio se ofrece desde el Colegio, con el que pretendemos atender y resolver las incidencias o consultas que puedan referirse al uso de Educamos. Por tanto, las respuestas y atención se presta desde el Centro y no desde la empresa que gestiona y  soporta la aplicación Educamos.

Puedes acceder a este espacio:
  • Desde el menú principal de la página web del Colegio:
Agustinas Valladolid 2017_Educamos_Soporte-Acceso
  • Desde los accesos que encontrarás en la columna derecha en los blogs de las siguientes etapas: Segundo Ciclo de Ed. Infantil, Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato.
Agustinas Valladolid 2017_Educamos_Soporte
  • O a través de los siguientes enlaces. Clica sobre el botón de la sección que quieras visitar:



No hay comentarios:

Publicar un comentario