miércoles, 19 de abril de 2017

BACHILLERATO DUAL AMERICANO





Queridos padres de los alumnos de 2º y 3º de ESO:

El Colegio, junto con la empresa Language Kingdom, quiere presentarles el nuevo proyecto de Bachillerato Dual Americano, que comenzará a funcionar a partir del curso 2017/18.



Se trata de una propuesta dirigida a nuestros alumnos/as de 2º y 3º de ESO, sobre todo los que cursan en la sección bilingüe (recomendamos que el alumno/a tenga, como mínimo, una media de 7 en su expediente en la asignatura de Inglés y que sea académicamente robusto y esté motivado).

El programa dual americano permite al alumno obtener una doble titulación al finalizar sus estudios en nuestro Centro: El Bachillerato Español y El Bachillerato Estadounidense. Los alumnos están matriculados en el American High School bajo el Programa Bachillerato Dual Americano. Estos cursos, totalmente homologados por el US Department of Education, ofrecen al alumno la posibilidad de obtener el US High School Diploma (Bachillerato)

Esta propuesta está diseñada con el fin de proporcionar una ventaja adicional a nuestros alumnos, dotándoles de unas herramientas únicas que les permitirán hacer frente a los retos cada día más exigentes de un mercado global en el que ya no solo se compite con el talento local, sino con candidatos de cualquier punto del planeta.

Para informarles de todos los aspectos importantes respecto a este proyecto nos gustaría mantener una reunión que tendrá lugar el martes, día 25 de abril,
 a las 18:15h, en el nuevo salón de conferencias - “Santa Mónica”,

Esperamos contar con su valiosa asistencia.

Circular Informativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario