martes, 21 de marzo de 2017

LIGA DEBATE ESCOLAR

Nuestro colegio ha participado durante la mañana de hoy en la primera liga de debate escolar que organiza la Junta de Castilla y León, que tiene como fin mejorar las destrezas en la expresión oral, fomentar el trabajo en equipo, el compañerismo y el respeto entre iguales.

La competición comenzó de manera muy favorable para nuestro equipo que logró imponerse en los dos primeros debates, cuyo tema versaba sobre la necesidad de bajar la edad de voto a los 16 años. Finalmente, hemos terminado en tercera posición y aunque nos hayamos quedado a las puertas de pasar a la siguiente fase, nos vamos con la sensación de haber realizado un buen campeonato. Tanto es así que los jueces reconocieron la labor individual de nuestra alumna, Elsa Corzo, otorgándole el premio a la mejor competidora de esta fase provincial.

Por ello, queremos felicitar a Elsa y a todos sus compañeros: Lucía O., Marta G., Sara M., Sara A., Sara C., Víctor P. y Pablo V. por el trabajo y dedicación mostrado a lo largo de todas estas semanas. 

Asimismo felicitamos al resto de centros, que han realizado un gran trabajo así como al CFIE Valladolid, por prestar sus instalaciones y a la Junta de Castilla y León por la puesta en marcha de esta interesante iniciativa, de la que nos volvemos más que satisfechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario