lunes, 6 de marzo de 2017

Copa Colegial

Paseo triunfal de Agustinas

Las campeonas no dieron opción a la sorpresa y se impusieron a Ave María por la vía rápida para acceder a semifinales por cuarto año consecutivo. Las Hormigas, por su parte, dieron una lección de coraje y nunca bajaron los brazos ante un rival netamente superior.
Desde el principio, las Corazones de Agustinas, con una presión alta y robos de balón, impusieron su ley en el polideportivo de El Pilar. Una acertada Andrea Cueva, con seis puntos consecutivos, marcaba la pauta de lo que iba a ser el partido en el inicio. A partir de ahí, se fueron sucediendo las anotadoras por parte de las actuales campeonas y todas las jugadoras lograron, al menos un punto en este partido.
Especialmente destacada estuvo María Sánchez que, en sus cuatro participaciones en la Copa Colegial Valladolid, ha demostrado una regularidad espectacular. Del lado rojillo, Olga Macías, por su entrega y pundonor, sobresalió por encima del resto en un encuentro sin historia. Es la tercera vez que Corazones y Hormigas se enfrentan en cuatro años de competición y, por ahora, el balance favorece claramente a Agustinas con tres victorias.
Ahora espera La Enseñanza en una semifinal que se antoja importantísima para que Agustinas siga haciendo historia y se clasifique para la Gran Final por segunda vez consecutiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario