sábado, 28 de mayo de 2016

2º BTO. Convocatoria premios extraordinario de BTO para curso 2015/16

Premio extraordinario 2014/15
La Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ha convocado los Premios Extraordinarios de Bachillerato para el curso 2015/2016
Estos premios tienen la finalidad de otorgar reconocimiento oficial a los méritos basados en el esfuerzo y en el trabajo de los alumnos que han cursado los estudios de bachillerato con excelente rendimiento académico.
Podrá optar al Premio Extraordinario de Bachillerato el alumnado que cumpla los siguientes requisitos:
  • Haber cursado en centros docentes españoles los dos cursos de cualquiera de las modalidades de bachillerato, bien en régimen presencial, bien en régimen a distancia.
  • Haber finalizado segundo curso de bachillerato en centros docentes de la Comunidad de Castilla y León en el curso 2015/2016.
  • Haber obtenido una nota media igual o superior a 8,75 puntos en las calificaciones de los dos cursos de cualquiera de las modalidades del bachillerato.
El número de premios extraordinarios que se convoca es de 20, 5 de ellos en la provincia de Valladolid
El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 3 de junio de 2016.
Los aspirantes deberán superar una prueba que consta de tres ejercicios. Dicha prueba se celebrará el 22 de junio de 2016.
Los premios consistirán en:
  • Un diploma acreditativo de la distinción obtenida.
  • Una asignación económica de 1.000 euros.
  • Las exenciones o bonificaciones que para el pago de precios públicos por los servicios académicos se hubiere de satisfacer en el primer curso como consecuencia de la matriculación en las enseñanzas conducentes a la obtención de títulos oficiales de enseñanzas superiores en centro público.
Toda la documentación y anexos pueden consultarse en

Premio extraordinario BTO

En la convocatoria del curso pasado, el ex-alumno Miguel Álvarez obtuvo dicha distinción

No hay comentarios:

Publicar un comentario