lunes, 6 de marzo de 2017

Marcha Misionera y Peque Marcha 2017

Nos complace comunicaros que, el próximo sábado, 18 de marzo de 2017, realizaremos la habitual Marcha Misionera y Peque Marcha del colegio. 
El objetivo de esta actividad, como sabéis, es recaudar fondos para la Escuela Santa Mónica de Arusha (Tanzania), lugar donde la Comunidad de Agustinas Misioneras realiza su misión con los más desfavorecidos en el corazón de África. Además de ayudar a los que lo necesitan, podremos pasar un día de unión junto a toda la Comunidad Educativa que formamos Agustinas Valladolid. Así que, reservad esa fecha en vuestras agendas. 


El punto de encuentro y de salida será la puerta 75 del colegio, en la calle Puente Colgante. La hora prevista, 9:15 de la mañana.
Para recoger los carnets lo haremos de la siguiente manera:
Los alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato: se los entregarán sus tutores
Los padres y alumnos de Educación Infantil: se los entregarán sus tutores previa petición de los padres, bien mediante la plataforma educativa, bien por otro medio.
Los padres de alumnos que no sean de Ed. Infantil, familiares, exalumnos: en la Recepción del Colegio.

Los alumnos de Ed. Infantil, junto a sus padres o familiares, realizarán la Peque Marcha, de la que os adjuntamos un mapa para que conozcáis el recorrido (corto, adaptado a su capacidad).
Mapa Peque Marcha

Desde Ed. Primaria hasta Bachillerato, además de padres, amigos y ex alumnos realizarán el recorrido de la Marcha Misionera, de la que también os mostramos el mapa para tener una idea global.
Mapa Marcha Misionera


Os animamos a participar y colaborar con esta causa. Será un esfuerzo común que permitirá que, nuestro colegio, se haga presente en un lugar con necesidades básicas de todo nivel. Todos participaremos en esa ayuda. Todos tenderemos la mano a los que lo necesitan. Todos haremos un camino solidario. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario