martes, 14 de octubre de 2014

Aviso tienda agustinas

Para aquellas familias que deseéis arreglar las sudaderas del Chándal del Colegio, para que sea más fácil de poner y quitar, la Tienda Agustinas os facilitará un resguardo con el que podréis acudir al "Cose Todo" situado en la calle Catalina Adulce, nº 2, y allí os harán una abertura en el cuello de la sudadera.
El coste de ese arreglo correrá a cargo del Colegio. No se trata de un solución meramente estética, sino por necesidad, por lo que os pedimos que limitéis el arreglo a ese efecto, y si es realmente necesario.


La nueva remesa de sudaderas, ya disponible, tiene más diámetro de cuello que las anteriores, añadiendo además en las tallas 2 y 4 la abertura en el cuello.

Aquellas familias que hayáis adquirido la sudadera con anterioridad, y esté sin arreglar, podéis pasar por la tienda a recoger el resguardo para que os las arreglen en el cose todo especificado (independientemente de la talla que hayáis cogido), ya que no se podrán cambiar las sudaderas de remesas anteriores por las de la nueva remesa.

Igualmente os informamos que han llegado tallas 1 de pantalones de chándal largo y pantalón de vestir largo (estos últimos con goma incluida en toda la cintura  y cordón interior ajustable en las tallas 1, 2 y 4)

Os seguiremos informando mediante esta vía de las prendas que vayan llegando (babis, faldas, etc.)

    Muchas gracias por vuestra colaboración

No hay comentarios:

Publicar un comentario