miércoles, 9 de mayo de 2012

FIESTAS 2012



Tras largas semanas de trabajo intenso y ensayos, al fin llegó el esperado 4 de mayo. Todos los decorados y vestidos a punto, no se podía escapar nada. Nueve y cuarto de la mañana, empezaba el primer pregón, ¡qué nervios! Nuestra primera toma de contacto en el festival de Infantil fue increíble, las gradas llenas de gente y la música ya empezaba a sonar. Salió todo genial, como esperábamos. ¡Tantas horas de ensayos tenían que dar resultado! Si el primer pregón salió bien, el segundo y el tercero fueron mejorando. Poco a poco se iba perdiendo la vergüenza y sólo deseábamos pasarlo bien y bailar todos juntos.
Cada uno de nosotros tenía una función: kiosco, talleres, música, casa del terror... Pese al mal tiempo, todos los niños se fueron acercando a lo que preparamos.
La lluvia no nos importó; acompañados de buena música atendimos con una sonrisa a todos los niños, y no tan niños, que pasaron por el kiosco y por los talleres. Excepto en la casa del terror, claro.
Ya se acercaba la hora del cierre del colegio, en algún momento tendría que acabar...
Tocaba recogida, pero todos muy felices de cada uno de los momentos vividos ese día.
Hoy, ya días después, no se nos olvida. Todo el tiempo dedicado queda en nuestra cabeza. Los ensayos, las horas de trabajo para un decorado perfecto y toda la ilusión que pusimos para ese día. La colaboración de todos ha sido imprescindible para disfrutar al máximo un día tan especial como éste, nuestro día dentro de lo que cabe.
¡Gracias chicos!
                                                                        Alumnos de 1º Bachillerato
........................................................................................................................................................................................................................................................................


ALGUNAS FOTOS DE LAS FIESTAS Y EXCURSIONES
Para ver más fotos de las fiestas del colegio pincha aquí
Para ver fotos de la excursión al Parque de Atracciones pincha aquí
Para ver fotos de la excursión al Parque Warner pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario